UNA DE CAL, OTRA DE ARENA. (15 de Mayo del 2012)
Señores del equipo de gobierno de Pallejà, hoy va para Ustedes (“con todo mi cariño”) un tirón de orejas y una felicitación.
El tirón de orejas se lo doy por el desbarajuste que se ha vivido dentro del Ayuntamiento de Pallejà en los últimos meses, con diversos problemas internos: cese del Gerente del Ayuntamiento, baja o cese de la Interventora municipal, dimisión del Regidor de Hacienda del equipo de gobierno, intervención de autoridades judiciales por la interposición de denuncias y querellas, etc. En definitiva, un buen caos interno, que seguro provoca malestar en el personal que trabaja en el Ayuntamiento, y poca dedicación a lo que debería ser su tarea principal: gobernar y tomar decisiones. Por tanto, pongan orden de una vez y pónganse a trabajar, que los problemas se acumulan hay que darles solución.
La felicitación viene porque ¡¡por fin!! parece que se afronta uno de los “temas estrella” de esta legislatura: la renovación y modernización del Mercado municipal. Una vez más, y vista la importancia vital que este tema tiene para el futuro del comercio en Pallejà, desde el PP les decimos que tienen dos opciones: 1) No consultar nada a los grupos municipales que estamos en la oposición y “aplicar el rodillo”, tal y como han hecho en otros muchos asuntos; 2) Buscar el consenso de todos los grupos municipales (equipo de gobierno y oposición) para conseguir un proyecto que aúne ideas y esfuerzos. Todos podemos aportar ideas y trabajo para conseguir que la futura renovación y modernización del Mercado municipal sea un auténtico revulsivo para la decadente situación actual.
Decidan la opción que escogen, que nosotros actuaremos en consecuencia.
Decidan la opción que escogen, que nosotros actuaremos en consecuencia.
Partido Popular de Pallejà
No hay comentarios:
Publicar un comentario