RESPETO PARA TODOS (12 de Diciembre del 2011)
En el PP decimos que los problemas deben afrontarse con calma, sosiego, constancia y voluntad de superación. Los alborotos y los gritos no aportan soluciones, sino todo lo contrario: generan crispación y enfrentamiento mientras los PROBLEMAS REALES quedan sin solución.
Ante lo ocurrido en el último Pleno del Ayuntamiento, opinamos:
1º) Señores del equipo de gobierno, insistimos: se han equivocado aumentando el IBI e instaurando la “tasa de basuras”. Hay otras soluciones. ¿Han intentado en serio reducir los gastos no necesarios?. ¿Por qué no dan ejemplo bajándose los sueldos? Ya lo dije públicamente: yo acepto que me reduzcan un 90% mi asignación por asistir a los Plenos si ustedes se bajan un 10% sus sueldos. Yo no vivo de la política. ¿Y ustedes?.
2º) A la ciudadanía: la libertad de expresión es un derecho fundamental de todas las personas. Los vecinos tienen todo el derecho del mundo a manifestar su rechazo a la subida de impuestos. Pero también es fundamental el respeto a las instituciones y a las personas que las representan. Son inadmisibles, amparándose en la libertad de expresión, los insultos, las amenazas y/o las acciones violentas.
Las personas tenemos derechospero también obligaciones. Y es obligación fundamental el respeto a todas las personas, independientemente de su orientación sexual, su religión o su ideología. En democracia, la palabra RESPETO se escribe con mayúsculas. Sin respeto no hay democracia ni libertad.
No quiero acabar sin desearos a todos una feliz y santa Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario