lunes, 17 de septiembre de 2012


UN AÑO MÁS, LA DIADA. (17 de Septiembre del 2012)


Un año más, el PP de Pallejà acudió al acto oficial de celebración de la Diada de Cataluña organizado por el Ayuntamiento.

Un año más, no verán en la foto oficial a nuestro concejal. No quiere ser cómplice de un acto institucional absolutamente manipulado y dirigido sólo para aquellos que comulgan con el nacionalismo radical.

Un año más, los miembros del PP de Pallejà permanecimos con el público asistente al acto institucional, pero no participamos activamente.

Un año más, el Sr. Alcalde confunde el acto institucional de celebración de la Diada de Cataluña con un acto político, excluyendo a una gran mayoría de vecinos que no se sienten identificados con el discurso del nacionalismo separatista.

Un año más, a los que SOMOS CATALANES (¡y a mucha honra!) pero que también estamos ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES sólo nos queda confiar en que el Sr. Alcalde entienda que su discurso, cuando actúa como tal, debe ir dirigido a todos los vecinos (y no sólo a unos cuantos). Cuando en su discurso el Sr. Alcalde invita a participar en manifestaciones independentistas, en ese mismo momento está excluyendo a todos los que no somos independentistas (una gran mayoría de vecinos de Pallejà). Sr. Alcalde, por favor, aclárenos: ¿es Ud. el Alcalde de todos, o sólo el de los que piensan como usted?

Por último, y un año más, felicitamos al público asistente al acto institucional por el respeto y el civismo que mostraron durante toda la celebración de la Diada. Sin duda, lo mejor de la Diada en Pallejà.

Partido Popular de Pallejà

2 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo. Pero no está haciendo más que lo que han hecho el resto de politicos de Cataluña. Yo llevo años viendo este guiño a la independencia en cada Diada, y por fin ahora Artur Más se declara abiertamente.
    La revista del Ayuntamiento tampoco viene escrita en castellano, sólo, una primera página como para dejarnos un buen sabor de boca y después ignorandonos descaradamente.
    Cataluña somos todos, les guste o no. Y somos muchos más los que callamos porque tenemos miedo de poner una bandera de España en el coche o en nuestra casa, y tenemos miedo a pedir el colegio de nuestros hijos en castellano.
    Tenemos miedo, y yo la primera, lo reconozco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, estamos de acuerdo con tus comentarios, aunque lo que tenemos que conseguir es que el miedo que comentas tener tú y mucha más gente que se siente catalán y español desaparezca y se pueda expresar libremente ya que estamos en un estado democrático.

      Eliminar